Visitas

jueves, 3 de abril de 2014

The Very Best of Notodofilmfest

La rueda no para. El Notodofilmfest, el festival online más importante de España, origen de nuestro corto (ya que se hizo, en principio, con el objetivo de participar en él), ha organizado una proyección en la Cineteca del Matadero de Madrid con los cortometrajes de más éxito que han participado en sus doce ediciones.

036 ha sido honrado por este festival al ser incluido en dicha proyección. Aunque el paso por el concurso fue más bien discreto (el corto quedó finalista, pero no fue nominado en ninguna categoría), es, de largo, el corto con más pinchazos en la cuenta oficial del festival en YouTube en toda su historia (2.021.339, con 6.177 "likes" y solo 118 "dislikes" en el momento de escribir estas líneas), así que suponemos que esta es la razón de que hayan contado con nosotros.

Compartiremos sesión con auténticos clásicos de este festival, como Tía, no te saltes el eje, de Kike Narcea; El fin del mundo, de Alberto González Vazquez; Llama ya, de Jorge Naranjo; Llámame Parker, de Peris Romano; La bolita, de Arturo Artal y Juan Carrascal o Maquetas, de Carlos Vermut. Y también se verá allí uno de nuestros cortos favoritos de los últimos años: Neorrealismo, de Óscar Girón.

La proyección será el próximo miércoles 9 de Abril a las 20:30.