Visitas

domingo, 15 de abril de 2012

2º Premio del Jurado en Boadilla del Monte.

Pues sí, amig@s. Finalmente, el VIII Festival de Cortometrajes de Boadilla del Monte ha tenido a bien conceder a "036" el 2º Premio oficial del Jurado. Es todo un honor, porque en el Jurado había gente del calibre de los actores Miguel Rellán, Juan Gea y Alfonso Lara, o el no menos mítico ingeniero de sonido Daniel Goldstein.

Además, estamos contentos porque el público acogió el corto con un calor asombroso y la ovación fué de las que ponen los pelos de punta.

Pero es que encima los otros cortos finalistas eran de una calidad asombrosa, lo cual nos halaga más: "Cinco millones", "Mi lucha", o el ganador "La culpa" son trabajos que demuestran que, a menudo, el cine español respira con much más fuerza en formato corto que en formato largo. ¡Si consiguieramos hacer más películas con esa calidad otro gallo nos cantaría!

Aquí os dejamos la foto de familia de los ganadores. Muchas gracias a Boadilla!


De izq. a der.: Esteban Roel, Víctor Díaz (director de "5 millones", 3er Premio), Juanjo Cardenal (presentador y ex-CQC época Wyoming), David Victori (director de "La Culpa", 1er Premio), Aitor Aspe (codirector de "Mi lucha", Premio al Mejor Director Joven) y Juanfer Andrés.